Convocatoria de artistas a la exposición “Yo amo a Caracas hoy aún más”

Publicado: mayo 22, 2011 en Eventos y Recomendaciones

Yo amo a Caracas hoy aún más

Les presentamos la convocatoria abierta de artistas para participar en la muestra Yo amo a Caracas hoy aún más, la cual es organizada por la galería EspacioMad del Centro de Arte Los Galpones de Caracas. Para mayor información pueden entrar en su página web www.espaciomad.com o en el sitio del evento en facebook.

Abajo la convocatoria:

SOBRE LA MUESTRA

INVITAMOS A TODOS LOS ARTISTAS CARAQUEÑOS O RESIDENCIADOS EN CCS A PARTICIPAR EN LA MUESTRA colectiva de fotografía y arte digital titulada YO AMO A CCS HOY AUN MAS con esta muestra deseamos construir en conjunto con mas de 30 artistas una Caracas a través de la mirada amorosa. Si partimos de que Caracas, como urbe, es invisible, amorfa, violenta o siempre ha sido un campamento sin identidad definida. Hemos pensado que la única forma de darle una imagen a Caracas es a través del amor que los habitantes puedan sentir hacia detalles grandes o pequeños de su ciudad. Le preguntamos a cada artista ¿ QUE AMAS DE LA CIUDAD DE CARACAS ? y la respuesta nos la dieron con una obra de arte. Así como Milton Glaser creo en 1975 la campaña publicitaria I LOVE NY ( YO AMO A NY) cuando la ciudad de los rascacielos atravesaba por una grave crisis financiera y registraba un alarmante índice de criminalidad. Y luego en el 2000 cuando la destrucción de las Torres Gemelas del World Trade Center, Glaser saco una nueva versión del popular eslogan I LOVE NY MORE THAN EVER ( YO AMO A NY MAS QUE NUNCA), nosotros, el espacioMAD, quisimos extrapolar e inspirarnos en ese impulso de Glaser y llevarlo a Caracas y sus Artes Visuales. El resultado será una muestra de arte que develará una imagen fragmentaria, construida por muchos ojos, de esta ciudad única, sorprendente y apasionante que invitará al diálogo y la unión de todos los caraqueños.

CONDICIONES PARA ENVIO DE PROPUESTAS.

.Las obras seleccionadas participaran y serán vendidas en la muestra “YO AMO CCS HOY AUN MAS” tanto en la fia 2011 con en el espacioMAd del Centro de Arte Los Galpones desde el 15 -06 hasta el 17 -07 del 2011.
.No hay limite de obras a enviar
.Mandar trabajos a infomadcaracas@gmail.co
.Mandar imagenes en jpg. baja resolucion max. 500k con breve descripcion de la misma.
.La fecha tope de recepción de propuestas será el 10 de Junio 2011. No habrá Prorrogas.
.Tambien pueden compartir anecdotas y pensamientos sobre el amor hacia caracas en http://yoamoccs.ideascale.com

Anuncios
comentarios
  1. EDWIN UNDA dice:

    EXCELENTE LA APERTURA DE LA MUESTRA!!!! LO QUE SI NUNCA ENTEDERE DEL POR QUE ? LA COMPARACION ENTRE CCS 2011. Y N.Y. DE LOS 70!!! POR MAS CAMPAÑA PUBLICITARIA!!! EL AMOR QUE DEBEMOS SENTIR; POR NUESTRA CCS.” NO TIENE QUE PARTIR DE NINGUNA CAPAÑA COMPARATIVA”. CCS , ES INCOPARABLE CON NINGUNA CAPITAL DEL MUNDO…! Y LOS QUE HAN VIAJADO ! SABEN DE LO QUE LES ESCRIBO”!!! POR MAS DEFECTOS, Y VIRTUDES QUE TENGAMOS EN NUESTRA BELLA !!! CCS!!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s