Lanzamiento Concurso “Parque La Carlota” 10am 20/03

Publicado: marzo 17, 2012 en Concursos

Lanzamiento Concurso de Ideas La Carlota

A continuación encontrarán la invitación al lanzamiento del concurso de ideas para transformar la Base Aérea La Carlota en Parque Verde Metropolitano, el cual es organizado por la Alcaldía Metropolitana en conjunto con otras instituciones, esto con la finalidad de dar respuesta al plan presentado por el Gobierno Nacional. En el post Proyecto Parque Simón Bolívar, Aeropuerto de La Carlota, Caracas publicado hace algún tiempo encontrarán más información sobre esta propuesta.

Aquí la invitación:

La Alcaldía del Área Metropolitana de Caracas, conjuntamente con organizaciones representantes de la sociedad civil, academias, gremios, alcaldías de los municipios integrantes del Área Metropolitana de Caracas, la Gobernación de Miranda, el Colegio de Arquitectos de Venezuela, el Colegio de Ingenieros de Venezuela y el Cabildo Metropolitano, te invitan al lanzamiento del Concurso Público de Ideas para transformar la Base Aérea La Carlota en Parque Verde Metropolitano.

Martes 20 de marzo, a las 10:00 am, en el Parque Nº 3, Av. Río de Janeiro, Chuao.

¡La Carlota es decisión de todos!

Contamos con tu asistencia

Anuncios
comentarios
  1. deibys molina dice:

    buenas tarde: el espacio que tiene la carlota seria bueno que se hiciera un estadio de béisbol grande, tipo grandes ligas, nos beneficia a todos al publico en general (fanaticada), al gobierno y la liga de béisbol, así dejaríamos tranquilo al de la ucv. Y junto a ello un parque temático todas las grandes ciudades del mundo tienen uno; londre, miami, new york, etc. Eso le daría una gran imagen a la cuidad….

    04123629735

    • alex sierra dice:

      buena idea

    • Arq dice:

      La planificación urbana debe defender los espacios verdes de una ciudad, Caracas carece de espacios públicos para el disfute de sus residentes. Si revisas las normas urbanisticas se necesitan aprox 7.00 m2 de area verde por habitante en una ciudad, ¿cuanto nos brinda ahora la capital de Venezuela a c/u de nosotros?
      En contraposición a tu idea, el Aeropuerto La Carlota debe transformarse en un parque metropoitano, pulmon vegetal de la zona y la ciudad, el construir un gran estadio con la proyección de todo el equipamiento urbano necesario para dar servicio a las actividades deportivas seria un gran error, estarias arrojando a las vias circundantes un gran número de viajes lo que terminaría por colapsar la vialidad y transformar al PSB en un gran estacionamiento. ¿Para quien es el PSB para el disfrute de la familia, de los usuarios o para sus automoviles?

  2. armando jose chacon dice:

    seria lo mejor para esta ciudad. seria el regalo mas hermoso para la ciudad de caracas y sus habitantes que no los merecemos. gracias

  3. renny gomez dice:

    me parece que la opcion del estadio de beisbol es una muy buena idea ya que se puede proyectar con buen estacionamiento y que tendra futuras estaciones de metro cercanas (chuao, bello campo final av. libertador,)

  4. doce dice:

    deberian convertirlo en una carcel pa meter a todos los politicos choros, ahi si caben todos!

  5. doce dice:

    no, hablando en serio, deberia ser un espacio de equipamientos urbanos, una gran clinica, un gran parque, espacios para el arte, deportes, etc, creo q solo pensarlo en beisbol es muy excluyente, hay mucho espacio, y solo seria utilizado cuando exitan fechas en el campo, no todos los dias como deberia usarse!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s