Un Techo para mi País, Venezuela ___ Primeras construcciones del 15 al 18/04

Publicado: abril 5, 2011 en Eventos y Recomendaciones

Un Techo para mi País Venezuela

Ya está instalada en Venezuela la organización latinoamericana Un Techo para mi País, comienza sus operaciones a partir del presente año y busca consolidarse mediante la construcción de viviendas de emergencia, con la participación de voluntarios e instituciones públicas o privadas. El primer reto consiste en construir cinco viviendas en el Sector La Cruz del Municipio El Hatillo, la convocatoria está abierta a 60 jóvenes que quieran aportar su trabajo para mejorar la calidad de vida de las familias seleccionadas, las cuales en la actualidad viven en condiciones infrahumanas. La construcción se realizará entre los días 15 y 18 de abril, cada voluntario ayudará a construir una vivienda junto con el equipo de jóvenes al que pertenezca, la logística incluye el transporte, el hospedaje en una escuela cercana al lugar de la construcción y las comidas, para inscribirse deben entrar a este link y enviar un email al correo voluntariado.venezuela@untechoparamipais.org para coordinar la cancelación de los 100 bs. correspondientes.

A partir del 18 de abril podremos afirmar que UTPMP Venezuela comienza un largo trayecto dentro de nuestras fronteras.

Para mayor información entrar aquí:
Un techo para mi País
Un Techo para mi País Venezuela
Síguelos en Facebook

Anuncios
comentarios
  1. Orlando dice:

    la inscripción es a título personal o puede ser a modo de colectivo?

  2. Saludos Orlando
    Comunicate directamente con ellos a través del correo voluntariado.venezuela@untechoparamipais.org y seguro te dan respuesta rápido.
    Suerte

  3. gladys negrin dice:

    hola!!! hoy 22 de agosto tuve el honor de estar en la entrega de la casa la cual nos llevo dos dias para la construccion y gracias a la empresa en la cual trabajo (TURASER) tuve esta bella oportunidad. Mi llamado es para aquellas personas que pùedan y quieran colaborar se unan esta noble causa, que junto a Silvia, Luis y benjamin quienes son los representantes aqui en venezuela de una mano amiga entenderan las necesidades que nuestra comunidades padecen.

    LO DEMAS ESTA EN TUS MANOS” unete a ellos.

  4. JULIO ANGULO SISTEMA CONSTRUCTIVO VIDICA dice:

    SISTEMA CONSTRUCTIVO DE VIVIENDAS VIDICA.
    Ofrecemos este novedoso, rapido, economico, versatil, de cubierta de techo liviana para zonas rurales y de techo duro o rigido para centros poblados urbanos, tiene mas de 35 anos de experiencia, es 100% VAN del pais donde se ejecute, no requiere de mano de obra calificada, para ser desarrollado por las comunidades donde se ejecute, con un curso a los empleados en su construccion.COOPERATIVA MILAGROSA 3126 RL. (E.P.S), TELF 0212-5760206/0414-2384384/
    0414-1258968. ING AURA POLEO—LIC JULIO ANGULO. CARACAS VZLA.

  5. JULIO ANGULO SISTEMA CONSTRUCTIVO VIDICA dice:

    SISTEMA CONSTRUCTIVO
    —V I D I C A —

    METODO PEPS

    PRIMERO EN ENTRAR – PRIMERO EN SALIR.-

    Este SISTEMA CONSTRUCTIVO – VIDICA—se basa en cinco (5) ETAPAS o FACES PARA SER CONSTRUIDO. Constituido por cinco (5) cuadrillas de personal requerido para cada etapa, que mas adelante demostraremos. Al iniciar la primera cuadrilla de personal, las demás le siguen en orden de cada actividad que le corresponde.

  6. JULIO ANGULO SISTEMA CONSTRUCTIVO VIDICA dice:

    EL SISTEMA VIDICA…..INTEGRA…A LA MUJER…EN EL PROCESO…CONSTRUCTIVO….COLOCAR LOS BLOQUES VIDICA….ES TRABAJAR….COMO UN JUEGO…..TIPO LEGO…..SE CONEXIONAN…LAS PIEZAS…PORQUE YA ESTAN ALINEADAS….EMPLOMADAS…NIVELADAS….EL PROCESO ES NETAMENTE SOCIALISTA….LA EMPRESA PRIVADA….NO…TIENE CAVIDA…ESTA ENTERRADA….POR EL PODER POPULAR…… EN..EL MANIFIESTO SOCIALISTA QUE, LO SENALA, ES EL PODER POPULAR, QUIEN EJECUTA LA ACCION……

  7. JULIO ANGULO SISTEMA CONSTRUCTIVO VIDICA dice:

    ESTE SISTEMA CONSTRUCTIVO: LE DA RESPONSABILIDAD AL ENTORNO COMUNITARIO, PORQUE LA COMUNIDAD ES LA FIANZA DE CUMPLIMIENTO DE LA EMPRESA PRIVADA….
    ¡!!! SI LA COMUNIDAD NO CUMPLIO….ES… PORQUE SIEMPRE HABIA SIDO EXCLUIDA…..… AHORA SE LE DA AL PUEBLO EL PODER POPULAR

  8. JULIO ANGULO SISTEMA CONSTRUCTIVO VIDICA dice:

    …..LA SABIDURIA DE ESTE SISTEMA RADICA, EN LA ESENCIA, CONSISTENCIA, Y DESARROLLO DE LAS BRIGADAS SOCIALISTAS DE TRABAJO, EL MONTO DE DINERO POR LA ESTRUCTURA DE COSTO POR MANO DE OBRA, ESTA GARANTIZADA…CONSISTE EN LA METODOLOGIA SOCIALISTA EN LA MEDIDA QUE EL PUEBLO SE ORGANICE POR ADUCCION, INTRODUCCION, ENSENANZAS, DIRECTRICES, E INDUCCION DE UN PEQUEÑO CURSO INTENSIVO.
    DE LOS CONOCIMIENTOS DEL DESARROLLO DEL SISTEMA VIDICA, Y A PARTIR DESDE ALLI…ENTRAMOS NOSOTROS COMO EMPRESAS DE PRODUCCION SOCIAL, PARA SUMINISTRAR LOS COMPONENTES, ELEMENTOS ESTRUCTURALES, DEL SISTEMA CONSTRUCTIVO…VIDICA…. SUPERVISAR TECNICMENTE QUE SE EJECUTE FAVORABLEMENTE LAS ACTIVIDADES PARA LLEVAR A FELIZ TERMINO LA CONSTRUCCION DE LA VIVIENDA.

  9. JULIO ANGULO SISTEMA CONSTRUCTIVO VIDICA dice:

    BRIGADAS DE TRABAJO SOCIALISTAS.
    Estan integradas por miembros de las mismas comunidades, con el fin de reducir los costos de las viviendas, generar fuentes de trabajo, insentivar el sentido de responsabilidad del pueblo, y hacerlo protagonista en la transformacion de su habitad. En condiciones ideales, una Brigada Socialista de Trabajo esta compuesta por 15 personas que pueden construir una vivienda de 60 m2 en 30 dias. LA BRIGADA REQUIERE DE : UN MAESTRO DE OBRAS, ALBANILES, OBREROS, ELECTRICISTAS,CON SU AYUDANTE,PLOMEROS CON SU AYUDANTE,UN SUPERVISOR DE OBRAS, ETC, PERSONAL QUE ES RECLUTADO DE LA ZONA DE TRABAJO.

  10. JULIO ANGULO SISTEMA CONSTRUCTIVO VIDICA dice:

    NUESTRO LEMA ES ….!!!.NOSOTROS INVENTAMOS e IDEAMOS y LA COMUNIDAD CONSTRUYE!!!…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s