Feliz año 2011! por una mejor ciudad para todos…

Publicado: diciembre 31, 2010 en Nuestras ideas

Desde julio de 2006 está en funcionamiento este blog, en algunos momentos con más actividad que en otros, pero siempre ha estado presente en el pasar de estos cuatro años y medio. Lo comencé a escribir justo a la mitad de mi carrera profesional, y poco a poco ha ido dirigiéndose hacia la publicación de proyectos, obras construidas e ideas que aporten algo a Caracas, ya sea mediante la colaboración de arquitectos o estudiantes que envían sus proyectos, o con la ayuda de amigos con los que he tomado fotografías de lugares que hemos ido visitando.

Para el próximo año tengo muchas ideas con respecto a la evolución de CaracasRefurbished, y creo que la colaboración de cualquiera que desee compartir o mostrar algo que vaya en pro de la cultura en nuestro país, es bienvenido.

Ya finalizando, les deseo a todos un Feliz año 2011, y espero que para Venezuela y Caracas traiga buenas noticias. En fin, creo que nuestras ciudades y nuestro país necesitan más dolientes y menos enemigos, quejándonos no logramos nada, aportando sí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s