Desde julio de 2006 está en funcionamiento este blog, en algunos momentos con más actividad que en otros, pero siempre ha estado presente en el pasar de estos cuatro años y medio. Lo comencé a escribir justo a la mitad de mi carrera profesional, y poco a poco ha ido dirigiéndose hacia la publicación de proyectos, obras construidas e ideas que aporten algo a Caracas, ya sea mediante la colaboración de arquitectos o estudiantes que envían sus proyectos, o con la ayuda de amigos con los que he tomado fotografías de lugares que hemos ido visitando.
Para el próximo año tengo muchas ideas con respecto a la evolución de CaracasRefurbished, y creo que la colaboración de cualquiera que desee compartir o mostrar algo que vaya en pro de la cultura en nuestro país, es bienvenido.
Ya finalizando, les deseo a todos un Feliz año 2011, y espero que para Venezuela y Caracas traiga buenas noticias. En fin, creo que nuestras ciudades y nuestro país necesitan más dolientes y menos enemigos, quejándonos no logramos nada, aportando sí.