La evolución de Por el medio de la calle 2010

Publicado: julio 6, 2010 en Eventos y Recomendaciones, Nuestras ideas

El 26 de junio asistí al evento “Por el medio de la calle”, iniciativa organizada por Cultura Chacao y la revista Plátano Verde. Más allá de comentar lo interesante de la propuesta que ya va por cinco años, me gustaría dar mi opinión sobre esta importante movilización urbana.

Se nota el interés por hacer trascender las dimensiones de la convocatoria, se llenaron espacios que en ediciones anteriores fueron dejados de lado, como la Plaza Altamira y el Sector de La Castellana (más allá de la redoma), pero a su vez, en ese interés por crecer, se perdieron propuestas que en otros años fueron muy exitosas, y que hacían ver a este festival no sólo como un evento musical, sino que todas las artes tenían un espacio. Creo que esas pequeñas presentaciones de artistas emergentes, que llenaban las calles entre las paradas hicieron falta. Además, se han repetido algunas de las propuestas con respecto a ediciones anteriores, sería interesante ver nuevos emprendimientos, intervenciones en las calles más audaces, que provoquen una reflexión en quien las mira, para evitar el cansancio de los asistentes y la monotonía año tras año.

Independientemente de las sugerencias siempre constructivas, el evento incrementa su convocatoria cada nueva edición, paralizando el corazón del municipio Chacao. Espero que podamos seguir disfrutando los próximos años de Por el Medio de la calle y se agradece el esfuerzo de los organizadores.

Aquí unas fotos:

Por el medio de la calle 2010

Por el medio de la calle 2010

Por el medio de la calle 2010

Por el medio de la calle 2010

Por el medio de la calle 2010

Por el medio de la calle 2010

Por el medio de la calle 2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s