Concurso Anteproyecto para la Integración Urbana del Centro “Simón Díaz”

Publicado: junio 25, 2010 en Concursos

Concurso de Arquitectura Centro Simón Díaz

El pasado miércoles la Alcaldía Metropolitana de Caracas y el Instituto Metropolitano de Urbanismo Taller Caracas, abrieron la Convocatoria para el Concurso que tiene como objeto seleccionar el Anteproyecto para la Integración Urbana del Centro “Simón Díaz”, o también conocido como la Casa Borges.

La inscripción tiene un costo de 250 Bs, y el nuevo calendario del concurso pueden verlo en este link , las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de agosto y se entregarán las propuestas hasta el 27 de noviembre.

Podrán participar los arquitectos que tengan al menos dos años de ejercicio profesional comprobable, y pueden formarse equipos multidisciplinarios.

Para más información entren aquí

Anuncios
comentarios
  1. joefcarc dice:

    De ante mano mis agradecimientos por divulgar tan valiosa e interesante convocatoria, me refiero a ustedes ya que al revisar las bases del concurso expuestas a través del link que aqui se presenta, se evidencia una incongruencia que genera confusión en cuanto a las fechas del cronograma (fecha limite de inscripción-visita guiada-consultas-plazo de entregas-otros), por ello recomiendo actualizar estos datos de manera que se mantenga la veracidad y confiabilidad del portal. Saludos y de nuevo extiendo mis felicitaciones por su labor.

  2. Gracias por el comentario, ya se arreglo el link de la página del concurso, revisé las fechas del calendario y se ubicó un link para ver las nuevas fechas. De todas formas recomendamos entrar directamente a la página para confirmar la información. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s