El Colegio de Arquitectos ahora tiene página

Publicado: agosto 1, 2007 en Nuestras ideas

Poco a poco se ha dado a conocer cada vez más el CAV, yo he asistido a algunas de las charlas y exposiciones que han realizado y me parecen excelentes, se observa claramente que tienen la intención de impulsar esta organización y su influencia.

Lo más interesante de la página es la sección de Arquitectura en Venezuela, aparecen reseñados dos trabajos de grado de la UCV que me parecen muy buenos y vale la pena verlos. Por otro lado, la información del arquitecto Jimmy Alcock si debería ser profundizada, en especial las imágenes y planimetría, que es una información que muchas veces cuesta conseguir.

Por último, la página tienen que tratar de actualizarla a cada rato y así mantenerla viva.

Website del Colegio de Arquitectos

Anuncios
comentarios
  1. juan carlos cegarra dice:

    En la Obra de Viviendas y habitat del Fuerte Tiuna a cargo de la federacion Rusa, se encuentra laborando Armando Dominguez Alvarenga quien dice ser Arquitecto de la UCV sin haber sido visto nunca en ninguna universidad. Realicen investigaciones y soliciten titulo original y documentos probatorios de estudios para que NO permitan la burla, la estafa y el escandalo publico por culpà de quien cobra como Profesional y ejerce funciones importantes sin estar acreditado para Ello.En consideracion a la Calidad de las Construcciones de lo cual es responsable Nuestro Gobierno realicen auditoria y eviten la corrupcion y pirateria. Comuniquen a quien le compete selecionar el personal para que se evite esta irregularidad que perjudica al gobierno y alianzas extranjeras.Como el colegio de arquitectos lo permite?

  2. juan carlos cegarra dice:

    En la Obra de Viviendas y habitat del Fuerte Tiuna a cargo de la federacion Rusa, se encuentra laborando Armando Dominguez Alvarenga quien dice ser Arquitecto de la UCV sin haber sido visto nunca en ninguna universidad. Realicen investigaciones y soliciten titulo original y documentos probatorios de estudios para que NO permitan la burla, la estafa y el escandalo publico por culpà de quien cobra como Profesional y ejerce funciones importantes sin estar acreditado para Ello.En consideracion a la Calidad de las Construcciones de lo cual es responsable Nuestro Gobierno realicen auditoria y eviten la corrupcion y pirateria. Comuniquen a quien le compete selecionar el personal para que se evite esta irregularidad que perjudica al gobierno y alianzas extranjeras.Como el colegio de arquitectos lo permite

  3. alberto alvarez dice:

    1. Informar a Directores y responsables de la Obra de Viviendas Fuerte Tiuna a cargo de los Rusos cubanos por convenio, que en la obra se encuentra trabajando Arnouidi armando dominguez alvarenga quien dice ser arquitecto de la ucv y nunca fue visto ni en esa ni en ninguna universidad. Solicitenle titulo original y documentos probatorios de estudio y NO PERMITAN QUE SIGA ESTAFANDO a nuestro gobierno. Quien es el responsable de reclutar este personal que No se percata de esto que es lo principAL?????? COBRANDO como profesional sin haber estudiado nunca..y dirigiendo una obra nada mas y nada menos que de viviendas….con tantos arquitectos reconocidos…..que pasa¿¿¿¿¿ Un obrero dirijiendo una MAGNA OBRA de la Revolucion!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s