Hay titulares que dan risa… sobretodo en nuestro paìs.

Publicado: junio 14, 2007 en Lo Negativo

70% de los delitos cometidos en Caracas se ejecutan en motos

Este fue el titular de una de las noticias de El Universal de hoy miércoles, y digo que da risa porque si las motos se han convertido en un problema para nuestra ciudad desde casi cualquier punto de vista, hasta llegar al nivel en el que por su existencia es que se les facilita aun más a los delincuentes robar y matar a otros porque es facilísimo huir, entonces… cual es la solución a este problema???

Prohibir la venta de motos o controlar su exagerada multiplicación en nuestras calles.

Porque si se es autoritario para algunas cosas, entonces hay que serlo aún mas para aquellas que atentan contra la seguridad de los ciudadanos, y no es solo un problema de robos, ya que también son una de las causas por las que más accidentes de transito hay en nuestro país… entonces… ya es hora de que actúen aquellos que pueden hacer algo.

Por último los invito a que pasen por el Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz Diez en la Avenida Bolívar que se esta presentando una exposición de fotografías, maquetas, videos, planos históricos, etc. de la interesante urbanización La Candelaria de Caracas.

C:R

Anuncios
comentarios
  1. Así como no han disminuido la cantidad de armas en la calle tampoco disminuirán el número de motos.

    Es lamentable pero cierto y los más trágico es que si le haces algo a uno te caen encima en manadas.

  2. Ricardo dice:

    vean o lean la hojilla… eso si es una locura… donde un trasnochado se cree el todopoderoso y lo que es un pobre comunista.

    Pide respeto a los simbolos patrios y ha salido en su “programa” con chaquetas con la bandera de cuba.

    A la oposición (y sobretodo a los estudiantes) los tildan de imperialistas y la verdad es que a ninguno he visto con la bandera gringa en ningun lado… y saben que, lo más bonito es q la mayoria de opositores considera a bush un hijo de puta (me incluyo) al igual que a fidel castro (me incluyo tambien)… pero estos ñangaras justifican los paredones de fidel pero critican de bush hasta cuando se tira un peo.

    PAREDON PA LOS 2!!!

    TAN VENDE PATRIAS SON QUE NO ESCUCHADO AL PRIMER TARIFADO ROJO QUEJANDOSE QUE UN PRESIDENTE DE OTRO PAIS DE UNA CADENA AQUI OPINANDO DE ASUNTOS DE NOSOTROS COÑO… ORTEGA VETE A LA MIERDA CABRON!!

  3. En Bogotá encontraron una solución al problema de los sicarios en moto: el número de placa de la moto impreso en un peto (chaleco) y en el casco (el número es visible desde lejos).

    Así cuando los detiene la policía si no corresponde el número del peto y el casco con la moto va una multa. El que no lleve peto y casco, otra multa. Así no pueden andar sin identificación y por el número de placa pueden reportar cualquier irregularidad en el momento que ocurra.

  4. maryjoe dice:

    Una pregunta… ¿conoces algún lugar donde pueda encontrar más información sobre la exposición de La Candelaria? Si es así te agradecería muchísimo que me pasaras el dato, hace casi dos años que me mudé de allí y la verdad es que me encantaría poder ver algo de esa expo.

    Gracias, se que no viene mucho al tema pero no pude evitar preguntar… lo siento mucho.

    Saludos.

  5. CaracasRefurbished dice:

    La politica es imposible alejarla de los temas de la ciudad, aùn cuando he tratado que este no sea un blog politico, pero es la realidad y por ende es imposible evitarla. Debe haber una reacciòn urgente a este problema y es una excelente sugerencia la de Bogotá.

    Sobre la Candelaria la ùnica recomendaciòn aue te puedo dar es la pagina http://groups.msn.com/VIEJASFOTOSACTUALES ej la que seguro hay fotos sobre la historia de La Candelaria sin necesidad de moverse mucho. Si me da tiempo de ir a la expo aqui colocare alguna ifnormaciòn.

  6. maryjoe dice:

    Muchas gracias por el link y por la info, ya extraño pasear por esos lares jejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s