La mejor forma de hacer publicidad en Caracas

Publicado: abril 26, 2007 en Lo Negativo

Todos los que vivimos en Caracas seguramente las hemos visto atravesadas en las aceras, inclinadas un poco cuando no se les puede cambiar el tamaño o a medio construir porque los obreros se dieron cuenta que si la ubicaban como todas las demás el pobre peatón no podía seguir caminando… capaz la historia les parezca conocida ???? , seguramente… es que son una plaga que se multiplica cada vez más, primero en la Avenida Francisco de Miranda, luego en la Avenida Rió de Janeiro a la altura de las Mercedes, y por último en la Av. Principal de la misma urbanización.

Me refiero a la “Mejor y nueva forma de hacer publicidad”, son estas planchas rígidas de concreto, que carecen de diseño y versatilidad para ser adaptadas a distintos tipos de aceras, a distintos tipos de publicidad, que no pueden ser removidas fácilmente y sin dejar una cicatriz en el suelo ranchificando aún más nuestra propia ciudad. Es triste aceptar que nuestros alcaldes, en este caso el de Baruta y el de Chacao, pero con mayor culpa el de Baruta porque al menos en la Avenida Francisco de Miranda esta publicidad si está enmarcada dentro de un plan de desarrollo urbano, ubicada a un lateral de la acera y permitiendo el paso de las personas por el otro, pero en Las Mercedes, ahí si no hay perdón para quienes permitieron que luego de haber arreglado las aceras, de haber construido una nueva plaza Alfredo Sadel, de haber iluminado las calles, hayan permitido que se instalaran estas publicidades destruyendo así todo lo logrado, siempre por el interés monetario.

Les dejo está recopilación de fotos para que vean lo grave del problema:

[rockyou id=65933052&w=500&h=376]

C:R:

Anuncios
comentarios
  1. boomer dice:

    como siempre la alcaldia de baruta pasándose de la raya con este tema.
    me extraña que no sean publicidades de licor como la mayoria de las vallas de la alcaldia.

  2. thecarlost dice:

    ¿Lapidas con epitafios de “compre”, “pruebe”, “más barato”, “la nueva”?

    No me quejo del diseño, no se ven mal, derrepente adaptarla a una configuración horizontal dependiendo del impacto que generen en donde se ubiquen, partiendo de esto, ya se; el problema es que estan mal ubicadas.

  3. saucisse dice:

    Aqui en Paris los alcaldes y organisaciones responsables acaban de votar por un nuevo plan de ordenamiento de la publicidad y mobiliario urbano mas estricto del que ya existe. Y es toda una comision aparte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s