Discutir arquitectura, Discutir urbanismo.

Publicado: enero 19, 2007 en Nuestras ideas

Aún cuando no pertenezco a ningún grupo político, organización, fundación ni nada por el estilo que esté relacionado con esta profesión de ser arquitecto, o estar en vías de; la arquitectura y el urbanismo son temas que provocan discusiones aún cuando no tengamos ni idea de que significan, por qué? simplemente porque vivimos en ellas, nuestra sociedad depende de ellas.

Es por eso que a todos leer recomiendo la sección del diario Últimas Noticias llamada Aceras y Brocales que es publicada los días jueves, porque en ella encontramos las opiniones y sugerencias de cuatro arquitectos actuales identificados con el actual Gobierno, más eso no significa que sus posiciones son de total apoyo a cualquier decisión tomada.

Aqui les dejo el link : Aceras y brocales

Anuncios
comentarios
  1. Hugo dice:

    que buen dato, gracias. yo antes de estudiar diseño grafico pense estudiar arquitectura o urbanismo, son carreras realmente emocionantes y aun lo siguen siendo como atractivo visual y funcional espeor no perderme esta columna cada jueves

  2. El próximo sábado 27 se quedarán atrapados en el ascensor.

    (Se trata de un ¿happening?)

  3. alex torres dice:

    hola amigos , me interesa saber todo lo que se pueda sobre el hipodromo de la rinconada, yo se muy poco solo el nombre de los arquitectos, pero no hay mucha informacion y con el inh es imposible averiguar algo ya que nunca contestan correos mailme interesa el proyecto, los dibujos de representacion , la historia y un largo etc gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s