La arquitectura de nuestro paìs

Publicado: septiembre 25, 2006 en Arquitectura, Eventos y Recomendaciones

A todos los que nos interesa el tema de la arquitectura podríamos afirmar que Venezuela carece de una buena difusión de los trabajos que aquí se realizan, quizás porque es una rama poco entendida por la mayoría de las personas, ya que diseñar y construir edificios es algo que ” lo puede hacer cualquiera”.

En la actualidad, existen dos revistas especializadas en el tema : Entrerayas y Deconews, ambas de excelente calidad y una larga trayectoria, por lo que les recomiendo aún cuando no sean arquitectos, urbanistas o diseñadores que las lean, las observen y entiendan el trabajo que realizan los arquitectos nacionales y los de afuera.

Como un resumen de lo que actualmente es la arquitectura venezolana les dejo este link de la pagina de la revista EntreRayas donde salen publicados algunos trabajos que fueron enviados a la Bienal de Arquitectura de Quito 2006 a llevarse a cabo en los próximos meses, donde yo participare en la categoría de estudiantes junto a otras personas que estudian conmigo.

Nueva arquitectura venezolana Por cierto, cuatro de esos arquitectos han sido mis profesores!!!

Ahora les dejo los links de las revistas:
EntreRayas Esta revista es arquitectónica del todo, lo único que me gustaría es que las imágenes fuesen más grandes y el sistema de repartición mejorara.
Deconews Trata tanto temas de arquitectura y decoración, la sugerencia es que mejoren su pagina de internet.

comentarios
  1. Dilaris dice:

    Me gusta tu blog. Sobre todo que Caracas es mi ciudad natal y aun con todos sus problemas y desordenes, Caracas es Caracas. Me gustaría que intercambiemos links entre nuestros blogs. Si quieres, avísame.

  2. CaracasRefurbished dice:

    Hola gracias por tu comentario y por supuesto que me gustarìa intercambiar links, desde ahorita tu blog Venezuela Multimedia aparece en lso enalces de este blog.

    Gracias, cualquier cosa solo escribe!

  3. maria ce dice:

    me encanta su blog. le cuento que la pagina http://www.800-christy.com se dedica a difundir la arquitectura venezulana

Responder

