439 años, son un buen comienzo…

Publicado: julio 25, 2006 en Nuestras ideas

Justo hoy cuando Caracas cumple 439 años es que me decidí en arrancar con este proyecto, y no hay mejor día que hoy porque simplemente esta ciudad será la protagonista de todos los post que aparezcan publicados en esta bitácora.  

Razones me sobran para haber definido el rumbo de este blog hacía una mirada renovada y juvenil de esta capital. Primero, porque considero que estamos en el momento preciso para darle un giro a este laboratorio de metrópolis en el que estamos, donde todo ocurre por casualidad y muy pocas cosas son hechas conscientemente, además, si no es ahora terminamos de enterrarla en la desidia y en el olvido por muchísimos años más, rezagada frente al crecimiento organizado de otras urbes latinoamericanas, por último, Caracas tiene futuro, ella por si sola es un espectáculo y  si podemos imaginar siendo ella el motivo de inspiración, seguro la pasaremos bien. 

Espero  vuelvan.
C.R. 

Anuncios
comentarios
  1. 123 dice:

    Bienvenido al mundo de los blogs. Y de verdad q’ fue una buena fecha la q’ desidistes tomar para la apertura del blog…
    No soy de CCS & ando un poco lejos, pero de verdad me gustaria leer tus anecdotas. Asi podré saber un poco de la ciudad y saber q’ hacer cuando este por alla.

    Bye bye 😉

  2. fototeco dice:

    Está muy bueno tu blog! excelentes colores, buenos textos… felicitaciones!
    volveré ñaca ñaca 😉

  3. Jason. dice:

    Es correcto,este es un gran momento la ciudad tiene con que,una gran masa en un espacio relativamente pequeno,significa muchos impuestos
    que pueden ser ulilizados en buenos proyectos,pero lo primero debe de ser la conciencia,talvez de todos seria mucho pedir pero de unos cuantos habitantes de la ciudad llevaria a un cambio total. gracias por tu blog y sobretodo muchas gracias por querer a nuestra ciudad. jason

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s